Política de envío
- Los precios del envío y tiempos de entrega pueden variar dependiendo de los costos de las paqueterías y de la dirección del domicilio a entregar, por lo que puede ser diferente de lo estipulado en el website o pueden cambiar los datos de la página sin previo aviso.
- El cliente es responsable de pagar los costos de envío cuando es cambio por equivocación, disgusto, inconformidad del cliente. Es decisión del cliente si gusta mandarlo personalmente o que le ofrezcamos el servicio de paquetería. Se tiene que hacer un depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria y mandar el comprobante de pago al correo [email protected] para darle seguimiento y proceder con el cambio/devolución.
- Si el producto venía dañado o fue un error por parte de Vieca Joyería en cuanto a tamaño, color, modelo, el cliente debe avisar al correo previamente mencionado sobre el inconveniente dentro de las primeras 24hrs para que así nosotros nos hagamos responsables y cubramos los gastos de envío redondo. De lo contrario, el cliente tendrá que cubrir el costo de envío de ida y Vieca Joyería el costo de regreso. Siempre y cuando sea dentro de los 7 días de garantía.
- Para Servicio de Reparación, el cliente deberá cubrir el envío de ida y de regreso.