Política de Compra
COMPRAS, CAMBIOS & DEVOLUCIONES
En Vieca Joyería, queremos ofrecerte el mejor servicio, por ello cada accesorio se envía cuidadosamente. Tienes 15 días hábiles para cambios y 30 días naturales para la garantía en compras realizadas en nuestra tienda en línea o sucursales.
Dicha política aplicará siempre y cuando se sigan todos los cuidados que recomendamos y que en ningún momento la pieza presente daño por golpe o caída.
No se aplican cambios, devoluciones ni garantías en productos con descuentos o en rebaja, ni en compras internacionales.
GARANTÍA
Nuestra joyería ofrece una garantía de 30 días naturales desde la recepción del pedido.
La garantía cubre:
- Poste de los aretes (caída).
- Caída de piedras/zirconias o moissanitas.
- Funcionamiento de los broches de collares y pulseras.
- Argollas de cadenas y pulseras.
- Color dorado y plateado (puede desvanecer o variar un poco el tono por el uso, pero no perderlo).
La garantía no cubre:
- Raspones por uso.
- Abolladuras por caídas o golpes.
- Cambio de color por mal cuidado de la pieza (utilizar perfume o líquidos abrasivos).
- Huggies que no cierran bien (se puede ajustar empujando el poste).
- Pérdida de la pieza.
- Roturas por mal uso de la pieza (como aplicar fuerza excesiva o manipularla incorrectamente).
Para aplicar la garantía, es indispensable estar registrado o presentar ticket de regalo o compra dentro de los primeros 30 días después de la compra.
Puedes aplicar la garantía en cualquiera de nuestras tiendas físicas presentando el comprobante de compra o por medio digital realizando los siguientes pasos:
- Enviar un correo a info@viecajoyeria.mx con el título "Garantía - tu nombre completo - # de pedido o ticket", o un mensaje a nuestro WhatsApp: 8341550904.
- Proporcionar un teléfono de contacto.
- Adjuntar comprobante de compra.
- Describir la situación o desperfectos encontrados.
- Adjuntar fotografías resaltando los detalles relevantes (el correo no debe superar los 10 MB).
CAMBIOS
Nuestra joyería ofrece cambios dentro de los primeros 10 días hábiles desde la compra.
Cambios aplicables para:
- Productos que no son de la talla correcta o no son lo que esperabas.
- Productos que no cumplen con las características descritas.
- Productos con daños o defectos de fabricación.
- Productos recibidos despintados, dañados o rotos (no aplica en daños por mal uso).
Para solicitar un cambio, es indispensable estar registrado o presentar ticket de regalo o compra dentro de los primeros 10 días hábiles después de la compra. El artículo deberá venir en su empaque original y con etiquetas.
Compras en sucursal:
Si realizaste tu compra en sucursal, únicamente puedes realizar cambios en cualquiera de nuestras sucursales presentando el artículo con su empaque original y el comprobante de compra.
Compras en tienda en línea:
Si realizaste tu compra en nuestra tienda en línea, únicamente podrás solicitar tu cambio por medio digital realizando los siguientes pasos:
- Enviar un correo a info@viecajoyeria.mx con el título "Cambio - tu nombre completo - # de pedido o ticket", o un mensaje a nuestro WhatsApp: 8341550904.
- Proporcionar un teléfono de contacto.
- Adjuntar comprobante de compra.
- Describir la situación o desperfectos encontrados.
- Adjuntar fotografías resaltando los detalles relevantes (el correo no debe superar los 10 MB).
DEVOLUCIONES
No realizamos devoluciones en caso de error en su pedido, joyería personalizada, joyería en rebaja o con descuento.
Cualquier solicitud de devolución presentada posterior a los 10 días hábiles de efectuada la compra no podrá ser procesada.
Para ser elegible a una devolución:
- Los artículos no deben haber sido utilizados.
- Deben estar en la misma condición en que se recibieron y conservar su empaque original.
- Puedes solicitar tu devolución dentro de los primeros 10 días hábiles después de la compra.
Compras en sucursal:
Si realizaste tu compra en sucursal, únicamente puedes realizar tu devolución en cualquiera de nuestras sucursales presentando el artículo con su empaque original y el comprobante de compra. Se ofrecerá opción de cambio o reembolso.
Compras en tienda en línea:
Si realizaste tu compra en nuestra tienda en línea, únicamente podrás solicitar tu devolución por medio digital realizando los siguientes pasos:
- Enviar un correo a info@viecajoyeria.mx con el título "Devolución - tu nombre completo - # de pedido o ticket", o un mensaje a nuestro WhatsApp: 8341550904.
- Proporcionar un teléfono de contacto.
- Adjuntar comprobante de compra.
- Describir la situación o desperfectos encontrados.
- Adjuntar fotografías resaltando los detalles relevantes (el correo no debe superar los 10 MB).
Si realizaste la solicitud por correo o WhatsApp, el equipo se pondrá en contacto en un plazo no mayor a 48 horas para notificar la aprobación o rechazo de la solicitud.
Si tu solicitud es aprobada, se ofrecerá la opción de cambio o reembolso.
El reembolso se hará en un saldo a favor para utilizarlo en nuestra tienda en línea o en cualquiera de nuestras sucursales, por el total pagado en tu compra.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Vieca Joyería se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con comportamiento sospechoso o errores en el sistema. Se reembolsará el 100% del pago y se notificará al cliente por correo.
Si tienes alguna duda, contáctanos en info@viecajoyeria.mx o al teléfono 8341550904.
Preguntas Frecuentes
Métodos de pago
Pagos seguros con MercadoPago, Paypal, Transferencia SPEI y Depósito.
Precios y método de envíos
El precio del envío estándar es de $90.00 MXN y $149.00 MXN envío express a toda la República Mexicana.
Envíos Gratis en compras mayores a $1,200.00 MXN
Todos los pedidos se envían a través de FEDEX o Estafeta.
Tipo de materiales
Manejamos distintos materiales:
- Baño de oro de 24k
- Acero inoxidable
Revisa la descripción de cada producto para saber la calidad de cada uno.
¿Cómo cuido la joyería?
- Guarda cada pieza individualmente para evitar daños
- Evita el contacto con jabón, sudor, perfumes, maquillaje, cremas, solventes o cualquier material abrasivo.
- Procura limpiar tus piezas con una microfibra en seco después de usarla. - Las piezas pueden sufrir cambios de color por el P.H. De cada persona